Salir de noche debe ser sencillamente espectacular, por esa razón, todos los accesorios deben ser perfectos. Las mujeres deben marcar la diferencia cada vez que asisten a una reunión de gala, de manera que hoy te enseñaremos cómo hacer cinturones para vestidos de fiestas en fáciles pasos. ¡Continúa leyendo para que aprendas a deslumbrar!
¡Haz tus propios cinturones!
Verte bella es súper fácil. Entonces, para que aprendas cómo hacer cinturones para vestidos de fiesta, solo necesitas realizar los siguientes pasos:
- Tomas las medidas de tu cintura.
- Escoge el material: es un paso fundamental, puesto que, debes elegir qué tipo de material tienes a tu disposición para elaborar los cinturones. Recuerda que puedes utilizar, cintas, tela de tu preferencia, cuero, la misma tela del vestido que deseas hacerle el accesorio, tienes un sinfín de opciones ¡selecciona la que más te guste!
- Decide qué tipo de aplicaciones deseas colocar: la idea de fabricar tu propio cinturón, se basa en que te sientas con la plena libertad de hacerlo a tu gusto, de modo que, busca los detalles que quieres colocarle.
- Añade cristales: como se tratan de cinturones para vestidos de noche, en el 2022 se estarán llevando los cristales. Existen unos modelos que tienen cinta termo adhesiva, entonces, solo debes colocarlo sobre el trozo de tela, colocar una toalla encima y pasar con cuidado la plancha ¡es todo! La aplicación del cinturón estará listo.
- Ajústale: Después de armar el cinturón, tienes varias opciones para ajustarlo. Es decir, puedes colocarle un cierre pequeño o broches. Lo importante es que te quede perfecto, y pasa eso debe estar ceñido a tu cintura.
Tendencias de cinturones de fiesta 2022
Cómo hacer cinturones para vestidos de fiestas en el 2022 será más fácil que nunca porque para este nuevo año están permitidos los cinturones clásicos de los 80 de seis u ocho cm de ancho. Es decir, que puedes utilizar los que tiene tu mamá en el closet.
Igualmente, estarás a la moda si decides crear un cinturón con cadenas plateadas o doradas. Recuerda que en las tiendas de mercerías puedes adquirir distintos tipos de cadenas, entonces, solo deberás ajustarlas a tus medidas.
Asimismo, tienes la libertad de atar a tu cintura una corbata que combine a la perfección con tu vestido de fiesta. Así que ¡hacer un cinturón jamás había sido tan sencillo! Por otro lado, el satén sigue en boga porque si haces un cinturón con un trozo perfectamente cortado, estarás al corriente de las tendencias.
Otra idea súper genial para hacerte un cinturón de fiestas es usando cuerdas. ¡Sí cuerdas! La novedad para este año son los cinturones de mujeres hecho con cuerdas que armonicen con el outfit nocturno. Solo deberás comprar una cuerda delicada, realizarle algunos nudos elegantes y utilizarla como cinturón.
Hoy en día, estar en tendencia es más simple. Para los vestidos de noche tendrás una gran variedad de alternativas. Escoge la que se adapte a tus gustos y, por supuesto, a la moda.