Ir como invitada de boda con un vestido de fiesta rojo es una fantástica elección, aunque arriesgada sino sabes cómo combinarlo.
Esta claro que un vestido rojo de boda es mas complicado de llevar que los tradicionales en colores negros y blancos. Estos últimos son los mas discretos y sencillos para cualquier celebración, tanto de día como de noche.
Además de prestar especial atención a la longitud del vestido:Los rojos largos están mas indicados para eventos nocturnos, mientras que sus versiones cortas se suelen lucir en celebraciones diurnas o bodas en verano.
Para que te resulte más fácil, en este articulo te contamos que accesorios deberías elegir, según las tendencias de la moda, para lucir como una estrella en la alfombra roja.
Accesorios para Combinar Vestido Rojo: Bolsos y Joyas
Calzado, joyas, chaqueta y bolso son complementos imprescindibles que si o si debemos incluir en nuestro outfit.
Un bonito chal o bolero elegante en tonos negros o blancos es la opción ideal para celebraciones diurnas o bodas veraniegas.
En caso de temporadas frías, elige un vestido de fiesta rojo de manga larga, y un abrigo de pelo
➡️ En la primera y tercera fotografía, las modelos combinan vestidos rojos y granates largos con sandalias abiertas en oro blanco, bolso de mano dorado y pendientes colgantes con piedras granates.
➡️ En la segunda y cuarta, la combinación elegida es con complementos en tonos negros: zapatos con tacones alto y bolsos cuadrados tipo cluth en negro o con estampado print.
¿Quieres saber como combinar zapatos azules y blancos con vestidos rojos ?
Pues aquí lo tienes en primicia ¡Última Tendencia!
Complementos para Vestido Rojo de Boda y Fiesta
Con unos simples cambios en los accesorios puedes personalizar tu vestido rojo para reutilizarlo en más de una ocasión: bodas, eventos o celebraciones cuantas veces necesites.
Con cinturones, pulseras, anillos, collares y bolsos puedes obtener múltiples combinaciones.

Modelos de vestidos rojos de fiesta largos y cortos