Mejores Vestidos de Fiesta Azules Largos y Cortos

Vestidos de fiesta azules verdosos, azul teal, turquesa, azul petróleo, azul intenso y cobaltoDentro de la clasificación de vestidos de fiesta según colores, unos de los más solicitados son los vestidos de fiesta azules.

Y es que el color azul es tan socorrido porque sienta bien tanto a mujeres morenas, rubias como pelirrojas, aunque si quieres lucirlo en todo su esplendor, ten en cuenta estos tipos que te ayudarán a ser la reina de la fiesta:

Junto con los de tonalidades negras y los rojas, un  alto porcentaje de mujeres piensan que los trajes de fiesta en tonos azulados son la elección  más acertada para cualquier evento o celebración  tanto diurna como nocturna.

Desde luego que son mas fáciles de llevar que los despampanantes vestidos de fiesta en colores dorados y plateados.

Además con unos sencillos trucos como el de recibir alguna sesión de solarium para broncear tu piel antes del gran día, o elegir tonalidades en azul eléctrico o el elegante azul klein, todos tus nervios por lucir perfecta quedarán mitigados.




Selección de Vestidos de Fiesta Azules Mejor Valorados

Ya sea para una fiesta de fin de curso,  un cóctel formal, un aniversario familiar o si buscas un vestido de fiesta para ir a una boda,  los modelos en color azulado pueden ser tu solución.

Para ponerte las cosas fáciles, esta es la selección de los modelos de vestidos azules más populares con fotos y valoraciones reales:

 

La mayoría de las mujeres tenemos  en nuestro fondo armario un vestido de fiesta negro para eventos de día  o de noche formales.

No cabe duda de que le negro es el color más socorrido por ser tradicional y clásico, pero a veces puede resultar aburrido. Por eso te proponemos una selección en tonalidades azules que nunca pasa de moda, un  perfecto equilibrio entre lo moderno y lo clásico.

VESTIDOS DE FIESTA CORTOS

Modelos de Vestidos Azules más Populares: Los más vendidos para Fiesta

Dependiendo de la temporada del año, puedes lucir modelos de trajes festivos azulados  sin tirantes, con mangas largas, volantes, hombros descubiertos, de corte asimétrico o espalda al aire.

 

Elijas el diseño que elijas tienes que prestar especial atención a los complementos: joyería, bolsos, boleros y fulares son indispensables para completar  cualquier  look de fiesta.

 Combinar un vestido de fiesta azul te puede resultar, en principio,  más complicado que combinar uno negro como el conocido Little Black Dress.

Si tienes dudas y no quieres arriesgar, siempre puedes optar por la dicotomía tradicional en colores negros y blancos. Es decir:



  • Con tacones negros, bolsos y bolero de color blanco lucirás perfecta a la par que elegante con tu vestido de fiesta azul
  • Para las más atrevidas, los complementos en tonalidades plateadas aportan  un extra de glamour.
  • Y ya si quieres ser el alma de la fiesta, las chaquetas y chales con lentejuelas, encajes, brillantes y pedrería harán el resto por ti.

Hoy en día, en las boutiques online de vestidos de fiesta, puedes encontrar multitud de combinaciones diferentes en lo que respecta al  diseño, acabado y color: tejidos lisos, con encaje, drapeados, con brillos y cortes asimétricos marcan la diferencia.

 

Catalogo de Vestidos para Fiesta en tonalidades Azules:

Las variantes de los vestidos festivos en tonalidades azules son amplias:

  • Vestidos azules verdosos cono el azul teal, el turquesa  o el azul petróleo.
  • Vestidos en azul intenso como el cobalto y el favorecedor azul eléctrico.
  • Vestidos en azul pálido como el azul cielo, azul glacial, azul hielo y celeste.
  • Vestidos en azul oscuro para noche como el azul marino, azul grisáceo o azul gris acero.
  • Vestidos en tonalidades tan en tendencia cono el azul navy, el moderno azul klein, azul índigo y el tradicional azul añil.

 

Vestidos Azulados Largos y Cortos para Celebración

El factor principal que determina  la  longitud ideal de tu vestido es  si se trata de una celebración de  día o de noche. Otro factor muy  a tener en cuenta es la temporada del año:

En  primavera-verano los modelos cortos con telas finas y  tejidos vaporosos de gasa son los más populares, mientras que en otoño-invierno las mangas largos con encaje y transparencias se llevan todo el  protagonismo.

Dentro de esta colección de vestidos de fiesta en tonalidades azules, pues encontrar trajes  hay largos, cortos, de cóctel, asimétricos y por debajo de la rodilla.




Vestidos de fiesta azules en su versión larga:

son las adecuados para fiesta de noche, eventos serios y formales. Para celebraciones nocturnas o de tarde, puedes lucirlos en sus versiones con encaje, gasa y transparencias.

En este caso elige azules oscuros, elegantes azules gris acero, azul índigo o azul Klein.

Vestidos de fiesta azules cortos

Son más recomendados para una celebración de  día como un bautizo o una boda  a la que acudas como invitada, dama de honor o madre de la novia.

Opta por azules eléctricos, azul marino o azules en tonos pastel como el azul cielo.

Dependiendo de la estación del año, también  puedes seleccionar  un modelo largo en tonos azules navy para temporadas frías, o   bien un diseño colorido azul turquesa  si se trata de épocas más calurosas:


ÚLTIMAS UNIDADES EN OFERTA
  • Vestidos de fiesta azules Baratos

  • Vestidos de fiesta azules Amazon




 


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)